servicio al cliente

En caso de tener alguna queja, reclamo, reposición o sugerencia por favor escriba a nuestro correo de atención al cliente o comuníquese a nuestra linea telefónica en Cali, Valle del Cauca. Con gusto atenderemos su solicitud y nos contactaremos con usted en el menor tiempo posible.

LINEA TELEFÓNICA DE SERVICIO

01 8000 18 91 81

(2)6959181-6911700 ext 128

PREGUNTAS FRECUENTES

Este espacio es creado con el fin de resolver tus dudas frente a nuestros productos, servicios, garantías y otros items de nuestra marca RTA Muebles:

► ¿Dónde puedo comprar los productos de RTA Muebles?

Nuestros muebles son vendidos en cualquiera de los puntos de distribución en todo el país como: grandes cadenas altamente reconocidas como: Éxito, Jumbo, La 14, Flamingo, Falabella, Homecenter, entre otras. Si estas interesado en comprar una referencia, nosotros podemos localizar la tienda en tu área o solicitarlo para ti. Puedes comprar también nuestros productos en nuestra página web o en: www.virtualmuebles.com

► ¿A través de qué medios puedo reportar garantía del producto?

Nuestros canales de comunicación son: Email: servicioalcliente@rta.com.co PBX 6959185 Ext 125-328 018000189181

► ¿Es necesario conservar el instructivo de ensamble durante el tiempo de cobertura de la garantía del producto?

 Sí, es necesario identificar la referencia y el número de lote exacto que se informa en la portada del instructivo de ensamble para la generación idónea de piezas de reposición si se llegara a necesitar para el trámite de garantía.

► ¿El envío de las piezas de reposición generan algún tipo de cobro para el cliente?

No, Las piezas de reposición son enviadas a la dirección de correspondencia informada por el cliente  sin ningún costo como parte de la garantía.

► ¿Donde se encuentra el instructivo de ensamble?

El instructivo de ensamble se encuentra ubicado dentro de la bolsa de herrajes.

► ¿Donde se encuentra el instructivo de ensamble?

El instructivo de ensamble se encuentra ubicado dentro de la bolsa de herrajes.

► ¿Como diferencio las bisagras parche de las semi parche?

La bisagra semi parche tiene una curvatura en su estructura mucho más pronunciada que la bisagra parche.

► ¿Como diferencio las bisagras parche de las semi parche?

La bisagra semi parche tiene una curvatura en su estructura mucho más pronunciada que la bisagra parche.

► Recomendaciones para abrir el empaque
 

1. Corte el empaque plástico y/o el zuncho,  sin dañar la caja de cartón,  para así garantizar que las piezas no  sean rayadas por el elemento de corte.

2. Retire la tapa del empaque conservando el manual de ensamble.

3. Proceda a la revisión de las piezas y herrajes con ayuda del manual de armado,  para verificar que estén en  buen estado y las cantidades sean las correctas.

4. Utilice una superficie plana y un tapete de cartón (puede usar el empaque de cartón del mueble) para poner  las piezas del mueble,  y sobre él realizar el armado.

► ¿Donde fabrican los muebles de RTA Muebles?

Los fabricamos en Colombia (Valle del Cauca) desde el 2003, en una planta de producción de alta tecnologia.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo agregar una nueva pregunta?


Para agregar una pregunta nueva, dirígete a la configuración de la aplicación y pulsa el botón "Administrar".




¿Puedo agregar imágenes en mi FAQ?


¡Sí! Para agregar una imagen, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresar a la configuración de la app
  2. Haz clic en el botón "Administrar"
  3. Haz clic en la pregunta a la que deseas adjuntar una imagen
  4. Mientras editas tu pregunta, haz clic en el ícono de la misma y luego agrega una imagen de tu librería




¿Puedo agregar un video en mi FAQ?


¡Sí! Los usuarios pueden agregar videos de YouTube o Vimeo fácilmente:

  1. Configuraciones de la App
  2. Haz clic en el botón "Administrar"
  3. Haz clic en la pregunta a la que deseas adjuntar un video
  4. Cuando editas tu respuesta, haz clic en el icono de vídeo y luego pega la URL de vídeo de YouTube o Vimeo
  5. ¡Eso es! Una miniatura de tu video aparecerá en la casilla del texto de la respuesta




¿Cómo edito o elimino el "Título de preguntas frecuentes"?


El título FAQ se puede ajustar en la pestaña de la Configuración de la Aplicación. También puedes eliminar el título al desmarcar la casilla en la pestaña de Configuración.





MEDELLÍN

Calle 7 Sur No. 42 - 70  |   Edificio FORUM, Oficinas administrativas
Teléfono Medellín: 325-22-80  
Celular Servicio al Cliente: +57 3148630451

VALLE DEL CAUCA

Carrera 15 No. 17 - 28  |   La Nueva Estancia, Yumbo, 
Teléfono: (+572) 691 17 00  EXT 128  |  PBX: 6959181
© RTA Muebles  2017   |  All Rights Reserved
  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram - Negro Círculo
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
Colombia     |      Usa         |        México        |       Chile       |         Perú        |        Ecuador       |            Panamá     |    Costa Rica       |       El Salvador       |       Honduras       |       Guatemala      |     Puerto Rico
certificacion basc_escala de grises_NUME