RTA Muebles

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?

Desde RTA Muebles no manejamos venta directa, pero si puedes encontrar nuestros productos en distintas tiendas de cadena. Te compartimos algunas:

www.homecenter.com.co
www.falabella.com.co
www.exito.com
www.flamingo.com.co

Puedes adquirir nuestros muebles en diferentes plataformas físicas y virtuales. Conócelas dando clic aquí

Estados Unidos

  • Wayfair
  • Tu Home
  • Fm Furniture
  • Depot e-shop
  • RST
  • Kit Manufacturing

México

  • Diecsa
  • Porcelana de Corona
  • Home Depot
  • ClaroShop
  • DecoHome
  • The Office Depot

Ecuador

  • La favorita
  • Moblart
  • Megamaxi

Guatemala

  • Epa
  • Novex
  • Kalea
  • Bimagua

Chile

  • Tu Home Spa
  • Sodimac

Perú

  • TuHome
  • Homecenter
  • Estilos

Bolivia

  • Multicenter

El salvador

  • Epa: https://sv.epaenlinea.com/
  • Almacenes Vidrí: https://www.vidri.com.sv/
  • Freund: https://www.freundferreteria.com/
  • Comercial el Portillo: https://www.almacenesportillo.com/
  • Ferrocentro

Costa Rica

  • Epa
  • Sabesa

Reino Unido

  • Core products
  • B&M Retail

China

  • Multilines

Panama

  • Ace Hardware
  • Casa Confort

 

Nuestra promesa de entrega es de 8 a 12 días hábiles, este tiempo puede variar según tu ubicación y las condiciones de la vía.

Desde RTA Muebles manejamos un catálogo de productos estandarizados, por lo tanto no contamos con servicio de muebles a la medida. Puedes encontrar nuestros productos disponibles en www.virtualmuebles.com

Puedes comunicarte a través del canal por el que adquiriste tu producto o de nuestras líneas de servicio al cliente:

Email: servicioalcliente@rta.com.co
Celular Servicio al cliente: +57 3148630451
Whatsapp: https://wa.link/gl90cb

Puedes encontrar en el siguiente link algunos videos que te ayudarán a resolver las inquietudes que tengas:

https://www.youtube.com/@RTAMuebles/videos

Nuestros muebles están fabricados en tablero aglomerado de partículas de madera, termofundido con lámina decorativa impregnada con resina melamínica.

Todos nuestros productos son listos para armar, En la caja del producto que adquieras debes recibir todas las piezas necesarias el ensamble de éste, incluyendo herrajes e instructivo de armado. Si por alguna razón recibes tu mueble incompleto o con alguna pieza defectuosa, puedes ponerte en contacto con nuestras líneas de atención al cliente para darte una solución oportuna:

  • Email: servicioalcliente@rta.com.co
  • Celular Servicio al cliente: +57 3148630451
  • Whatsapp: https://wa.link/gl90cb

Nuestros productos NO son resistentes al agua.

Para la limpieza de estos recomendamos hacerlo en seco o con un trapo húmedo, pero por ninguna razón se puede tirar agua directamente en las superficies y mucho menos dejar el mueble expuesto a la intemperie.

Puedes comunicarte a través del canal por el que adquiriste tu producto o de nuestras líneas de servicio al cliente:

Email: servicioalcliente@rta.com.co
Celular Servicio al cliente: +57 3148630451
Whatsapp: https://wa.link/gl90cb

El instructivo de ensamble se encuentra ubicado dentro de la bolsa de herrajes. En caso de que tu producto llegue sin el instructivo de ensamble, puedes solicitarlo en nuestras líneas de servicio al cliente o redes sociales:

Email: servicioalcliente@rta.com.co
Celular Servicio al cliente: +57 3148630451
Whatsapp: https://wa.link/gl90cb
https://www.instagram.com/rtamuebles/
https://www.facebook.com/rtamuebles

No, las piezas de reposición son enviadas a la dirección de correspondencia informada por el cliente sin ningún costo como parte de la garantía.

  • Los muebles de baño y cocina tienen 1 año de garantía (solo para Colombia).
  • Los muebles de sala, dormitorio y oficina tienen 5 años de garantía, excepto en herrajes que cuentan con 1 año de garantía (solo para Colombia).